Ayer una promesa y un sueño se hicieron realidad, además de que aprendi que ya no pienso como una chamaca y eso me da miedo, pero bueno, para explicar porque me encantó el concierto y también cual fue el motivo de que fuera una noche extra importante en mi vida tenemos que regresar al 2017.
Para el 2017 yo ya era Nctzen (mi entrada al fandom fue gracias a mi mejor amiga) así que cuando supe que los 127 iban a ir a la KCON México sentí una emoción que inmediatamente se volvió en tristeza; puesto que aunque yo iba a ir, solamente podía ir el segundo día (cosas de la univesidad xd) y mi mejor amiga (Yuuko) tampoco podía asistir, así que mientras veíamos la noticia, Yuuko y yo llorabamos en silencio, cuando dije: "No te preocupes sé que volveran e iremos lo prometo. De seguro para ese entonces tendremos dinero".
Pasaron dos años y NCT 127 volvió, lo malo es que las cosas no pasan como las planeas y yo no tenía dinero. Unas semanas antes de la venta de boletos yo había ido al concierto de Sumin (pagado por mis papás), así que las posibilidades de ir eran cercanas a nulas. Sin embargo, una nunca puede dudar del poder del ser hija única y mi padre me sorprendío cuando no sólo estaba dispuesto a pagar el boleto para mí sino que también para mi befa y yo no podía creer lo suertuda que era.
Ahora el siguiente obstáculo era conseguir los boletos ¡Qué horror fue la compra de boletos! Ese día casi lloro fue toda una aventura, mi papá no cree en la venta por internet, así qué fuimos a Liverpool a comprarlos (la venta empezaba a las 11 y la tienda la abría a las 11), sin embargo tardó en abrir la tienda y realmente estaba enojada pues la señoras que se encargaban del ticketmaster no querían hacer nada, por suerte la chica detras de mi sugirió ir a MixUp y gracias a eso obtuve mis boletos.
Así que después de esa Odisea, realmente me sentí en la nubes y de pronto ya era el día del concierto, me carcomía el ansia para llegar, para ver al grupo y a mi mejor amiga (no la había visto en meses) y ese momento llegó, la verdad tuve un mental breakdown al llegar al Metropolitan y ver el montón de fans esperando entrar, era tanta la fila que mientras yo iba buscar a mi bestie con mi mamá, mi papá se formó pues la fila le daba la vuelta al lugar.
Realmente fue algo inimaginable entrar al teatro era mi primera vez ahí y aunque pequeño me quedé impactada, sin embargo ya estando adentro mi mente sólo pensó en mi tia bisabuela ( el Teatro Metropolitan fue un cine por mucho tiempo y mi tia trabajó ahí toda su vida) así que en voz alta le pedí a su espirítu que esa noche la hiciera inolvidable (si soy rara).
Y si que lo fue simplemente al entrar y ver en las pantallas "Neo City: México-The Origin" me volvió loca.
Me conmovió aún más el ver que los chicos habían hecho sold out y poder apreciar el mar verde fosforescente que salía de los lightstick de todo tipo (desde el oficial, hasta brom brom) dentro del recinto, además que tenía una vista espectacular.
Pero al final siempre lo más importante es pasarla bien con los amigos, así que si fui de esas chicas que intercambiaron su lugar para pasar el concierto con mi mejor amiga y no me arrepiento en lo más mínimo.
Alguna vez oí que si disfrutas momentos importantes con gente a la que aprecias mucho, esos momentos los vas a apreciar mucho más ya que compartes esa memoria con alguien que es importante para ti.
Con todo lo anterior dicho, empezó el concierto y lo amé desde "Cherry Bomb" hasta "O miles" me encantó todo inclusó noté como hicieron cambios en la repartición de líneas, ya que Johnny y Jungwoo cantaron más, algo que muchas fan apreciamos con el corazón, además que he de decir que pude oir mis canciones favoritas del grupo en vivo y en directo.
Eso es algo muy mágico si lo pensamos, sin embargo he de decir también, que mis canciones favoritas fueron "Wake up" y " Baby don't like it" (no tengo fotos de eso, pues me puse a disfrutar el concierto, lel) pues siento que la estructura que sacaron los chicos y como la aprovecharon además de su interpretación back to back hicieron un momento que ni yo hubiera imaginado.
Fue hermoso también ver su interacción con nosotras como muchos de los miembros sobre todo Taeil iba a llorar cuando gritabamos su nombre, el oirlos decir que nuestra pasión les producía felicidad y ánimo. Hizo que todo el drama para verlos valiera la pena, además que nos dieron muchos momentos shipeables durante el concierto.
Otro momento extremadamente lindo fue ver como las Nctzen se volvieron una para cantarles "Cielito lindo" a NCT mientras esperabamos su encore.
Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, algo que amé fue que cada uno de los chicos hablara y que las Nctzen nos portabamos súper bien y gritábamos hasta que la intérprete, terminaba de traducir.
Pero al mismo tiempo eso hizo que el concierto se alargará casi una hora y si bien aprecio el compromiso de los chicos, a mis 23 años me sentía mal con mis padres, no porque me regañaran, sino porque estaban esperandome a mi y a mi amiga. Mi madre se despertaría muy temprano, además que estaba lloviendo, así que si hubo un punto en que me sentí incómoda por pensar que por más que me quería quedar, no quería complicarle la vida a mis papás.
Finalmente me quede hasta el final pero me fui saliendo antes de que los chicos se salieran del escenario lo que ocasionó que viera en Full HD a NCT ( lucky me) y puedo decir que fue una buena decisión, ya que nos ahorramos mucho caos en la salida.
Esta experiencia fue un sueño y lo mejor de todo es que la pude compartir con alguien que no cambiaría por nada y no sólo me produjo buenas memorias, sino también un sentimiento de madurez, ya que me dí cuenta que me he vuelto más consciente de los esfuerzos de mis padres.
Así que NCT 127 México-The Origin, me dejó un sabor dulce y la adrenalina hasta los cielos, y cada momento que viví no lo cambiaría por nada.
Atte: Mimi Unnie
P.D: Dejen sus opiniones, comentarios y críticas o si quieren que hable de algo en partícular.
También si fueron al concierto ¿Qué les pareció?
Comments